phone (809) 334-6060

  • instagram
  • facebook
idioma_imagen_cambiar idioma_imagen_cambiar
place
law

Áreas de Prácticas

Nos asegurarnos de que reciba un servicio legal excepcional en todo momento.

Gestión de paralegales (PL) y asistencia legal a distancia

CR CASTILLO RODRIGUEZ, S.R.L es una empresa especializada en derecho en todas sus ramas: Consultoría legal, fiscal y empresarial. Nuestra firma ofrece alternativas a bajo costo en todo lo relativo a asuntos administrativos y servicios para legales (PL) por ante los Tribunales de la República Dominicana u oficinas,  desde el servicio  la preparación, representación, depósito, verificación, legalización, pagos, registros y envíos de documentos en todo el país.

Este proyecto surge debido a la diversidad de asuntos que son manejados hoy en día en las áreas del derecho, fiscal, empresarial y el cúmulo de operaciones del día a día en las cuales estamos inmersos, que si bien es cierto que no son una limitante nos hacen interrumpir nuestras tareas, Nos permitimos presentarles nuestra propuesta de Servicios Profesionales en el área de PL (para legales) para atender a sus necesidades y poder así tener un mejor manejo del tiempo, sin que esto reste importancia a cualquier otro asunto.

Debemos resaltar que nuestro departamento de PL, está completamente actualizado en cuanto a las tecnología, impresión, manejo, envío, representación o asistencia, es decir, actualizado para abarcar diversos aspectos del área legal. Nuestra experiencia en este tipo de proyecto nos permiten ayudarles en el proceso, mitigando el tiempo, riesgos y  a un bajo costo.  Este proyecto se lleva a cabo bajo los estándares de seguridad tanto operativa como de confidencialidad lo que garantiza un manejo seguro de los trabajos a llevar a cabo.

Atendiendo a la necesidad que nace tanto para los dominicanos como para los extranjeros que se vinculan de una forma u otra con el país, nuestra oficina les ofrece un tipo de servicio especializado a través del cual podrán ustedes realizar los que son algunas gestiones legales básicas sin tener que viajar al interior del país por dicho motivo, encargándonos de gestionar sus diligencias jurídicas en todo el territorio nacional resolviendo con esto todos sus asuntos pendientes en la República Dominicana. Entre las cuales se pueden destacar los que son:
 
1. Actas de nacimientos
2. Actas de matrimonios
3. Actas de divorcio
4. Entre otros...

Volver atrás Volver atrás

Si está buscando asesoramiento y asistencia de legal, puede contactarnos

Ahora Mismo!

Síguenos en

Copyright © 2024 CR CASTILLO RODRIGUEZ, S.R.L | Todos los Derechos Reservados.

Designed and programmed by Powerwebstudios

Nosotros utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Leer más