phone(809) 682-5190

  • instagram
  • facebook
  • youtube
  • twitter
  • googleplus
Idioma Idioma
place

Blog

Calendar 30.Jul.2019

¿Qué es el Bono de Vivienda de Bajo Costo?

Es una compensación o bono del Impuesto sobre Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) pagado en el proceso de construcción de los proyectos de viviendas de bajo costo desarrollados bajo la figura del fideicomiso. Esta compensación servirá como parte del inicial en la compra de la vivienda o para el capital del préstamo hipotecario en caso de haber completado dicho inicial.
 
Nota: El precio de las viviendas de bajo costo está establecido en el artículo 129 de la Ley 189-11, Ajustado anualmente por inflación, en base al Índice de Precios al Consumidor, calculado por el Banco Central, por Grupos de Bienes y Servicios en el renglón vivienda, conforme al artículo 327 del Código Tributario de la República Dominicana.
 

Volver atrás Volver atrás
Contáctenos

¿Desea vender o alquilar su propiedad?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda profesional para la Venta o Alquiler de su inmueble. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a Tasar y Vender o Alquilar su inmueble de una manera fácil y eficiente, ahorrándole tiempo y molestias.

Contáctenos
Precalifícate Ahora!

¿Qué esperas para obtener tu Precalificación?

Si optas por comprar una casa, un apartamento o terreno, la precalificación te ayudará a determinar si tienes capacidad de pago y podrás conocer si estás en el momento indicado para solicitar préstamo hipotecario.

Precalifícate Ahora!