phone(809) 682-5190

  • instagram
  • facebook
  • youtube
  • twitter
  • googleplus
Idioma Idioma
place

Blog

Calendar 30.Jul.2019

¿Qué son las Viviendas de Bajo Costo?

Son las viviendas calificadas como de bajo costo por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) cuyo precio de venta es igual o inferior a los dos millones seiscientos tres mil ochocientos veintiochon (RD$2,603,828.00), para los contratos firmados a partir del primero de enero del año 2019.

El valor exento del impuesto a la transferencia para las viviendas del Proyecto Ciudad Juan Bosch, adquiridas con préstamos hipotecarios, de acuerdo con la Cláusula 24.1.2 del Contrato de Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana VBC-RD, aprobado mediante Resolución 332-15, promulgada en fecha 11 de diciembre del año 2015, para el año 2019 será de: RD$2,144,140.00.

Volver atrás Volver atrás
Contáctenos

¿Desea vender o alquilar su propiedad?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda profesional para la Venta o Alquiler de su inmueble. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a Tasar y Vender o Alquilar su inmueble de una manera fácil y eficiente, ahorrándole tiempo y molestias.

Contáctenos
Precalifícate Ahora!

¿Qué esperas para obtener tu Precalificación?

Si optas por comprar una casa, un apartamento o terreno, la precalificación te ayudará a determinar si tienes capacidad de pago y podrás conocer si estás en el momento indicado para solicitar préstamo hipotecario.

Precalifícate Ahora!